var_dump();

Crónica del XV Salón de Zaragoza

Si una palabra define al Salón de Zaragoza es acogedor y esto es clave para un evento, si la gente se encuentra a gusto vuelve al año siguiente. Eso me ocurre a mi desde hace años y, por lo que veo, cada vez le pasa a más gente ya que a cada año que pasa la Sala multiusos donde se celebra está más repleta de gente. El sábado la marabunta de gente que lo visitó fue alucinante.

Pasillo de entra al Salón del Cómic de Zaragoza

Pasillo de entra al Salón del Cómic de Zaragoza

@fterCOMIC en el salón

Este año, como comentaba en otro post, ha sido diferente. @fterCOMIC, el sello editorial independiente del que formo parte, tenía un stand y era la primera vez que íbamos a vivir el Salón de Zaragoza desde el lado del expositor. Pude saludar a un montón de gente pero no toda la que hubiera querido. Vendimos nuestros cómics, hice algunas comissions y el fin de semana se pasó en un suspiro.

La compañía ha sido excepcional. Flanqueado en el stand por José Antonio Rubio y César, el sábado conocí al gran Juapi un talentoso ilustrador con café y excepcional persona. ¡Qué buenos ratos hemos pasado este fin de semana!

¡Contando los días ya para que llegue el próximo!

 

Galería fotográfica

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un pequeño resumen de lo que ha sido el XV Salón de Zaragoza en fotografías.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.