var_dump();

El día del cómic gratis 2014 – 1a Muestra Retrofuturista en Terrassa

Este sábado, Terrassa dará cabida a dos actividades culturales que la librería especializada en cómics Landrómina ha tenido a buen ver fusionar para preparar un día lleno de actividades para el público de todas las edades.
Por un lado, participa en el Día del Cómic Gratis que en España se celebra el segundo sábado de mayo. En él se regalan cómics gratis a la gente que se acerca a la librería a comprar y se organizan diversas actividades relacionadas con el mundo de las viñetas: encuentros con autores, presentaciones de tebeos o sesiones de firmas. Este año, junto a otros autores, volveré a participar en este día del cómic gratis dedicando mis tebeos: Little Renna y la fuente mágica, Eurocorps Forever y Renna en tierra desconocida. También aportaré mi granito de arena al día colgando un cómic de 36 páginas totalmente gratuito en mi web 🙂

Fira modernista de Terrassa

Fira modernista de Terrassa

El otro evento que se dará cita en Landrómina tiene que ver con la Fira Modernista que se celebra en Terrassa el segundo fin de semana de mayo. Las calles se adornan, el comercio sale a la calle y toda la ciudad participa de dos días en los que Terrassa retrocede 100 años en el tiempo. Hay multitud de actividades organizadas entorno a la Fira Modernista.
Landrómina participará en la fira organizando la 1a mostra retrofuturista con exposiciones centradas en la temática retrofuturista, un photocall gratuito, una muestra de artesanía steampunk y un taller de creación de réplicas de Rayguns. He aportado mi granito de arena realizando el mural de fondo del photocall junto a Sílvia Brujas.

Os dejo el enlace al programa de actividades y el cartel dibujado por Sílvia Brujas.

Cartel de la I Mostra Retrofuturista - Silvia Brujas

Cartel dibujado por Silvia Brujas

próximo Publicación

Atrás Publicación