Diada de Sant Jordi con Little Renna

Este año he podido vivir una diada de Sant Jordi diferente. Gracias a Little Renna, a Landròmina y Latraama Cómics pude disfrutar el día de la fiesta del libro desde el lado del autor y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. ¡ Gracias a Álex y Ernest por hacerlo posible !

Tot esperant Sant Jordi
La cosa empezó el día 20 en el evento «Tot esperant Sant Jordi» organizado por la librería terrasense Landrómina. Allí presentamos en Terrassa » Little Renna y la fuente mágica» y el libro «Las aventuras del piloto galáctico Jim» escrito por Toni Jim y editado Carla Xargayó. Fue una tarde amena en la que debatimos sobre la edición y tuvimos la ocasión de dedicar algunos ejemplares a la gente que se pasó por el evento.

Tot esperant Sant Jordi 01

Antes de empezar la presentación, hablando con Carla y Jim, un niño absorto en el mundo de Little Renna.

Tot esperant Sant Jordi

Una de las Little Renna que dibujé aquella tarde.

La diada de Sant Jordi
Pero lo más intenso tenía que llegar. El día de Sant Jordi dedicaba ejemplares en dos paradas en el centro de Terrassa: Latraama Cómics y Landrómina. La mañana fue tranquila para ir pillando ritmo antes del plato fuerte de la tarde. Tanto Álex como Ernest se llevaron un dibujico de Little Renna hecho para la ocasión.

Latraama stand

Marta de Latraamacomics preparando la parada para las firmas de la mañana.

Stand Landròmina

Las vistas desde mi puesto en la parada de Landrómina.

Dibujo de Little Renna - Sant Jordi

Uno de los dibujos para ir pillando el «ritmo»…

La tarde fue de lo más intenso con un montón de gente en la calle buscando libros. Mucha gente pasó por las paradas de Latraamacomics y Landrómina. Lo mejor de todo fue el contacto con los más pequeños. Ver la ilusión en sus caras por llevarse un tebeo dedicado por el autor me dejó una sensación que no voy a poder olvidar en la vida…

Sant Jordi - Plaça Vella por la tarde

La Plaça Vella de Terrassa estaba a petar por la tarde !!

Sant Jordi 2013 - Dedicatoria

Una de las dedicatorias.

próximo Publicación

Atrás Publicación