var_dump();

Presentación Eurocorps Forever en Milcomics

El sábado 8 de marzo se presentó Eurocorps Forever de José Antonio Rubio y un montón de autores. A las 17:00 horas de la tarde nos reunimos, amigos, familiares, aficionados e incondicionales en la librería Zaragozana MilComics.com para celebrar que el proyecto, financiado a través del crowdfunding hubiese podido ser una realidad. Ya de buena mañana nos esperaba una reseña en el Heraldo de Aragón 🙂

Reseña Eurocorps Forever en el Heraldo de Aragón

Reseña Eurocorps Forever en el Heraldo de Aragón

Junto con el padre de la criatura José Antonio Rubio explicamos un poco la génesis de los Eurocorps y la razón de este proyecto. El evento terminó con los dibujos y dedicatorias de César Herce y Jennifer Rubio, enormes artistas que también han colaborado en el tebeo.

Presentación en MilComics

Presentación en MilComics, en plena faena

 

He participado en el tebeo con la portada y un par de ilustraciones interiores. Eso sin tener en cuenta algunas de las viñetas que J.A. Rubio ha utilizado para explicar la historia completa del grupo y que dibujé hace ya la friolera de 20 años.
Esperemos que la andadura de este grupo de superhéroes europeo con base en Zaragoza no se quedé aquí y podamos disfrutar en un futuro no muy lejano de nuevas aventuras de estos personajes.

Presentación Eurocorps Forever en Milcomics - Foto de familia

Presentación Eurocorps Forever en Milcomics – Foto de familia

próximo Publicación

Atrás Publicación