var_dump();

Propósitos para el 2018 o ¿para cuando Little Renna?

Llega ese momento en que acostumbramos a hacer balance del año que se va. A mí me resulta extraño porque, por motivos que no vienen a cuento, siempre he pensado que el año empieza en septiembre y acaba en julio.

En cualquier caso, dejad que haga balance de este año un poco “raruno” en cuanto a la actividad comiquera se refiere. Y digo raro porque lo empecé con cierta regularidad en la primera mitad de año para luego irse todo al traste en la segunda.

Pero como decía Jack: “Vayamos por partes” Esto… ¿Sabéis que Aftercomic ha editado recientemente un libro sobre Jack el Destripador?

Balance del 2017

Águila Coja era la novedad de AfterCOMIC para este salón

Águila Coja era la novedad de AfterCOMIC para este salón

Como os decía, el primer semestre fue fenomenal en cuanto a actividad relacionada con los cómics ya que publiqué dos cómics con el sello Aftercomic: el recopilatorio de historias de Águila Coja en el que JAN nos dedicó un apasionado prólogo y la segunda parte de la historia de Little Renna y el Circo de los Dragones. También pude asistir al Salón del Cómic de Barcelona, las jornadas de autoedición KBoom y las jornadas de cómic de Barbastro.

Pero el segundo semestre no fue tan productivo, por una serie de causas que no vienen al caso tuve que reducir al mínimo la actividad comiquera de julio a noviembre. Lo justo para poder asistir a la FanCon  y al Salón del Cómic de Zaragoza teniendo que cancelar mi asistencia a otro evento en Figueres al que me suelo ir todos los años.

Propósitos para el 2018

Si habéis conseguido llegar aquí ya me puedo dar con un canto en los dientes después del tochazo que habéis tenido que aguntar. Os felicito, pero os preguntaréis, y ¿en el 2018 qué?

Portada provisional de Little Renna 3

Portada no definitiva

Una cosa os puedo asegurar, en el 2018 se publicará la conclusión de Little Renna y el Circo de los dragones. Estoy trabajando en las páginas pero a un ritmo no tan rápido como a mi me gustaría. Lo que os puedo asegurar es que valdrá la pena ver la obra en conjunto.

A partir de que editemos el tercer número de Little Renna, no sé que va a ser de mí. Muy probablemente continúe el cómic de los Catalan Networks ahora que está el tema catalán tan de moda. Su publicación continuará siendo en digital, mostrando una página por semana pero con la particularidad de que el cómic, por el momento, no va a tener versión digital en castellano.

Me gustaría retomar los Star Wars Toons pero con una visión distinta. Mi cerebro todavía está estudiando como llevar a cabo esta idea loca. Posiblemente, en unos días podáis ver alguna prueba al respecto.

Luego hay nuevos proyectos. Algunos que rondan por alguna editorial en espera de una oportunidad para ser publicados. Otros que están en mi cabeza y unos pocos que están en una fase inicial de desarrollo pero que me gustaría mucho poder sacar adelante.

El 2018 es un salto a lo desconocido desde el momento en que Aftercomic publique el tercer número de Little Renna. Espero que sea apasionante.

Avance del Little Renna y el Circo de los Dragones #3

Para los impacientes os dejo una pequeña galería con la portada casi terminada y viñetas sueltas de la conclusión de la aventura.

 

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.