var_dump();

Torroella de Montgrí y Barbastro: Dos jornadas de cómic a la vista

Después del Salón del Cómic de Barcelona, ya tengo dos nuevas jornadas de cómic a las que asistiré anotadas en mi agenda. Dentro de un par de semanas estaré en el 8º festival de cómic de Torroella de Montgrí y la semana siguiente me acercaré a la ciudad de Barbastro para participar en las segundas jornadas de cómic que organizan allí.

8º festival de cómic de Torroella de Montgrí

El próximo 21 de junio estaré en Torroella de Montgrí con motivo de su festival de cómic. Un festival que, poco a poco, se va afianzando en el calendario del cómic español. Este año cuenta con la presencia de numerosos autores que firmarán sus tebeos a los lectores que asistan al festival.

Cartel 8o festival de cómic Torroella de Montgrí

Cartel 8o festival de cómic Torroella de Montgrí

Me encuentro preparando una nueva aventura de Little Renna que presentaré en Torroella. Es una obra especial, pensada para los más pequeños y que está ambientada en la ciudad de Torroella. He aprovechado el castillo que domina Torroella de Montgrí y los restos de la muralla medieval para crear una historia en la que Renna y Bulor visitan el burgo medieval para desentrañar el misterio de unas estatuas.

Podéis saber más de festival en su web oficial, dejo aquí el enlace.

II jornadas de cómic ciudad de Barbastro

7 días después, el 28 de junio me acercaré a Barbastro para participar en las II jornadas de cómic que organizan. Hay un amplio cartel de autores maños confirmado. Allí estaré junto a José Antonio Rubio, el padre de Renna, para llevar la nueva aventura de Little Renna a las tierras de Huesca.

Las dos jornadas se celebran en la calle, son festivas y el contacto con los autores es directo, nada de las típicas aglomeraciones que se dan en los salones del cómic. Es una buena oportunidad para disfrutar del cómic y compartirlo con gente a la que también les gusta el mundo de los tebeos. Si tenéis oportunidad de acercaros a alguna de ellas, estaré por allí 😉

Podéis saber más de las jornadas en su web oficial, dejo aquí el enlace.

próximo Publicación

Atrás Publicación